miércoles, 19 de agosto de 2009

Ceremonia de clausura

Supongo que lo que pienso es mentira, que dentro de seis meses aparecerá un superguapo que me haga pensar que merece la pena querer, o conocer gente, hombres en concreto.

El tema del moro mielda me ha dejado muy tocada. No tengo ganas de conocer a nadie. No tengo ganas de esperar llamadas de nadie, ni de ilusionarme para que luego me den una patada.
El otro día vi a Jordi, y lo cierto es que no me inmuté mucho, pero también tengo que ser sincera, y me da pánico encontrármelo de frente, verlo con la alemana, y todas esas cosas que pasan en la vida. El moro mielda me ha hecho pensar en muchas cosas negativas. En que hay mucho hijoputa suelto, que nadie se va a enamorar de mi, que blablabla. En fin, que no quiero nada de nadie ahora. No confío en nadie, y no creo que nadie vaya a enamorarse de mi, como para "currarse" que yo recobre la confianza en los hombres. Hoy por hoy, no creo en el amor. Creo que el mierdalmoro me ha convencido de que el amor no existe, de que la gente es mala, y los hombres, egoístas y cobardes, de que no debo creer a nadie y de todo su submundo de intereses y cosas raras.
Anoche le dije a Anita que me he dado cuenta de que hay una proporcionalidad directa entre hijoputez y cobardía. A más hijo de puta, más cobarde, no falla. Bueno, también por que les das igual. Si le importas mínimamente a alguien, no te hace daño, y he visto que es muy fácil que te importe alguien a quien tu no importas nada.
Me da algo de rabia pensar así, y se que volveré a pensar en positivo, pero desde luego no va a ser con un hombre al lado. Tengo que hacer la pirólisis, y para eso, los hombres, cuanto más lejos mejor, por que no van a hacer otra cosa que enmierdarme, pero en cierto sentido tengo algo más de tranquilidad. Fuera, y fuera. Se acabó.
Escribiendo esto y entrando el moro mierda en el msn. Fuera todo, de momento. Dentro de seis meses, quien sabe. Quizás conozca un superguapo, pero hoy por hoy, mejor será centrarme en mí misma.
Y por que clausuro el blog?? Pues por que ya no estoy deprimida, ni obsesionada con Jordi, ni necesito desahogarme, ni son los hombres el centro de mi vida.
No se. El blog me recuerda una época muy mala de mi vida. El 2008, que quedará para la historia, junto al 2002, como años a olvidar. Agujeros negros en mi vida. Y lo cierto es, que casi ni me acuerdo del 2002... y pasarán los años, ....
Me llega ahora mismo sms de Domingo contando un chiste... ni le voy a contestar... que passsssso de tos! Y de Antuan también, pobrecito, y de Alejandro, y de tos tos tos! Que el amor no es lo mío y ya está.
Me han hecho muchísimo daño, y a ninguno le ha importado. La gente va por ahí haciendo corazones a la brasa, para comérselos después, y al mío lo voy a poner a buen recaudo.
Pues eso, que cierro el blog por que ya se acabaron los malos rollos con los tíos, por que se acabaron los rollos con los tíos.
Creo que voy a volver a mi antiguo blog, que ya nadie entrará en el a mirar que escribo, y ya está. Me gustaba más, era más yo, no la amargada esta que lleva meses escribiendo aquí. Aunque he de reconocer, que ha sido una buena terapia para este tiempo, y que me han ayudado los comentarios que ha escrito la gente.
Copiaré las cosas que me gustan en mi viejo-nuevo blog y dejaré este por si llega algún año horrible algún día. O por si llega uno bueno, mirar esto y recordar, que podría estar peor...

Muchos besos a tod@s.

3 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

Vaya... por un lado me alegra que vaya mejorando la cosa, pero... Cerrar el blogg.

Un beso :D:D

Un placer leerte.

Y que sepas que hay alguien ahí fuera que se enamorará de tí y con quien serás muy feliz.

Y después dicen que las mujeres somos débiles, y una mierda, son los hombres los más vulnerables y cobardes.

UN beso Valiente :D:D

Diana dijo...

Muchas gracias Cristina,

De todas formas, ya te digo que reviviré el otro blog.

Y bueno, hoy por hoy, no creo que encontraré a nadie que se enamore ni del que me enamore y esas cosas, pero lo mismo da
;)

Besos!

Anónimo dijo...

¿no vuelves? ¿donde puedo leerte?