lunes, 13 de septiembre de 2010

Dia 5!!!

Bueno, aquí estoy, un montón de meses después de escribir mi último intento y fracaso de quitarme de fumar.
He visto la entrada que escribí del día uno, y supongo que terminaría mal la cosa.... No he terminado de leerla, pero, aquí estoy, de vacaciones, y llevo cinco días sin fumar. Creo que es la primera veç en mi vida que llevo tanto tiempo.
Ni chicles ni parches ni na de na. Solo yo misma. Espero no coger peso :S que es algo que me preocupa, pero bueno.
Creo que tengo que salir a la calle, por que llevo ya como una hora aproximadamente dándole vueltas y no se me termina de ir el mono.
Supongo que es el estar en casa, con el ordenador, lo que me está haciendo pensar más en ello.
Así que nada, me voy a hacer un café y me voy a ir a la calle, ya que he intentado dormir pero no puedo.
Pues eso, me voy a tomar mi cafelito y ya de camino me daré una vuelta por la blogosfera, que hace mucho que no lo hago.
Mientras tanto me voy vistiendo y para la calle.
Es curioso, pero me tranquiliça tener un plan concreto, jejeje.

No hay comentarios: