domingo, 31 de mayo de 2009

The sweetest girl



Vivo con la chica más dulce del mundo. Supongo que ha sufrido mucho, pero ya se va recuperando poco a poco. Hay una teoría que dice que los perros no tienen memoria... no se de donde se saca esto. Yo si creo que no sienten rencor, pero las cosas malas, y las buenas, se les quedan grabadas en la mente. Uhm... eso es la memoria??? Creo que si. O quizás no, y quizás forme parte del aprendizaje y vaya quedando como una parte de ti. Ya no tienes que recordar por que, ni que te llevó a allí. Solo sientes que hay cosas que debes evitar.

El caso es que como yo soy conductivista, conductivista, conductivista, entiendo que lo mismo me da saberlo o no. Lo primero, por que todo van a ser teorías, y ella nunca me va a poder contar lo que le ha pasado. Lo segundo, que sea cual sea el motivo, la solución es la misma. Cariño y llenar su vida de cosas positivas. Y que vea que la vida es bella, y la gente buena. Y que deje de tener miedo, y que recupere su inocencia perruna. Que vuelva a ser valiente.
Lo cierto es que hasta ahora mismo que lo escribo, no había pensado que yo necesito lo mismo!!! Pues si. Voy a ser conductivista conmigo misma, y voy a buscar personas que me hagan pensar que la gente es buena y la vida es bella. Aunque esto ya lo se, pero bueno, si me rodeo de cosas bonitas, será más fácil que se borren de mi mente los acontecimientos negativos.
De vez en cuando me acuerdo del moro, como hoy cuando me he dado cuenta de que ya no tengo su móvil en mi móvil por que he conseguido borrarlo de la lista de "usados recientemente". Pasan los días, y ya, aunque me acuerde, no es ningún martirio. Sobreviviré, siempre lo hago. Siempre sobrevivo. No se por que pero a este no consigo odiarlo. Total, pa que lo quiero odiar? Si eso a quien va a hacer daño es solo a mi, así que mejor será ignorarlo y ya está.



Jo... después de la tormenta llega la calma... siento una paz ahora mismo que hacía uhm... un tiempecico que no tenía! Un par de meses quizás. Pero bueno, lo mismo da. La cosa es mantenerla.

6 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

¡¡BIEN!! Eso es avanzar :D:D
UN beso
Yo creía en el karma...pero... o yo no soy tan buena como me dicen y creo que soy, o hay algo que no cuadra.
Otro beso :D

Diana dijo...

jajaja, si, yo hace ya muuuuuuuucho tiempo que dejé de creer en el karma.

La vida me lo demostró...

Anónimo dijo...

¿odiarlo para que? Eso supone un derroche de energia que necesitas para vivir tu vida!!! Y no andamos como para derrochar!

Me gusta eso del telefono... un gran paso!! Que siga!

Chipsoni@ dijo...

Que bonita está saco en esas fotos!!!.

Un beso.

Miguel dijo...

Mi ex-perrita es una golden tambien, se llama Siria, la verdad es que la hecho de menos, tienen una miradaque parece que nos comprenden.
Pero ahora no podria tenerla, los animales necesitan mucho, hay que cuidarles, darles compañia, sacarles a pasear, darles abrazos, hacer que se sientan bien..., y hay que estar con ganas de poder dar tanto.

Diana dijo...

Amanda, siguen los pasos, siguen... :) Poquito a poco.

Chipsoni, a que si?? jeje

Nimux, desde luego que un perro requiere mucho tiempo de tu vida. Y mucho compromiso. Si no estás preparado, no lo tengas. A veces, lo mejor que se puede hacer por un perro es no tenerlo.

Besos!