martes, 26 de mayo de 2009

Ni te molestes


Y venga con la retaíla....


Conversación esta mañana sobre las enfermedades mentales. Yo nombrando al Punset. Yo acordándome de un libro que le dejé al moro. Yo pa abajo. Yo en el coche. La radio apagá no sea que suene la "santa canción". Pa mierda pa mi, por que la tengo todo el puto día en la cabeza (menos mal que de vez en cuando la cambio por la de "el venao"). Runrunrunrunrunrunrun. Dale que te pego, dale que te pego, dale que te pego. Las putas ganas de llorar. Pin! sms mandao casi sin darme ni cuenta. Pin! la misma puta respuesta de siempre. Pin! mi orgullo por los suelos. pin, mierda, pin, mierda, y mierda y mierda en mi cabeza.


La tengo que soltar pero no puedo. Ahí sigue dando vueltas en mi cabeza. PIN! llantina. Pin! me quiero desahogar en el blog pero hasta vergüenza me da. Pin! más llantina.


A tomar por saco. Al blog. A desahogarme de que? De na. Todo es mentira. De la rabia que siento. De haberle mandado un mail y ver su foto y ponerme fatal. Llantina de que? De lo injusta que es la vida? De lo mal que está la gente? De lo mal que está el mundo? De que al moro le de igual que me pudra ahora mismo? O que se me pudra el corazón? O que?

Llantina de que? Como dijo Ninfa, hay muchos moros. Lo malo es que a mi el que me importa ahora mismo es este. Pero bueno. Yo no le importé a él nunca.

Ya no me lo hacen más. Ya no me enamoro más.


A la vista está que no es lo mío.


A la pregunta de la psicóloga, la respuesta es "mierda, eso es lo que soy en la pareja, mierda. Y mierda pa mi. Y ya nunca volveré a estar con nadie."

Y se que suena a típico momento descorazonador tras ruptura (o lo que haya sido esto, por que no ha sido nada).


Pero creo que han podido conmigo. Ya tampoco creo yo en el amor. (llantina, llantina, llantina... blablabla)


Me voy. El amor no existe. Al menos para mi. O hacia mi.
Lo peor es que supongo que debo de quererlo aún al mamón este, por que le deseo lo mejor...
Puffffffffff
Me voy a la calle.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tipico eso de... no volveré nunca a enamorarme, yo también me lo he dicho alguna vez y al final caigo...

Cuanto bien nos haríamos si pudieramos autoaplicarnos los consejos que les damos a los demás... no le escribas más, no le digas nada más... nada que tu no sepas, nada que no sepa yo lo dificil que es...

Mucho animo!

Cristina Poulain dijo...

Te entiendo, yo tambien lo he dicho, es más hace un momento le he dicho a un amigo TE ORDENO QUE NO ME DEJES ENAMORARME DE NUEVO, pero bueno, si la gente vuelve a caer (digo vuelve porque yo solo me he enamorado una vez) será porque merece la pena, y aunque suene a tópico, tu quieres al moro, pero a lo mejor el moro necesita un tiempo para convertirse en el moro que necesitas o bien, tu necesitas un tiempo para darte cuenta, aunque duela de que hay otro moro MUCHO MEJOR, porque si el no está contigo es porque HAY ALGO MEJOR.

Diana dijo...

Si Amanda, es muy fácil decirle a los demás lo que deben hacer, y darles la brasa. Y meterles caña cuando no lo hacen...
También una misma se mete caña... y es la más dura...

Amelie, eso pensaba yo! que el moro necesitaba tiempo!! pues no! le ha bastado muy poco tiempo (horas) para volver a su camino patético de siempre...que quieres que te diga? No creo que haya un moro mejor. Espero que no haya más moros, de verdad...

Chipsoni@ dijo...

Hola guapa, me he pasado por aqui y he leido un poquillo tus últimas entradas.

Nos vemos esta noche.

Un beso.