martes, 5 de mayo de 2009

A.- Yo ya no creo en el amor.
D.- ¿Como?
A.- Pues eso, que no creo en el amor. ¿Y tu?
D.- Es como si me preguntas si creo en esta mesa. La veo, y si la toco, la siento. ¿Como no voy a creer en ella? Pues igual con el amor.
A.- Pues yo no creo en el amor. Ni lo veo, ni lo toco, ni lo siento.
D.- (suspirando)-Me siento responsable.

... silencio, miradas que se apartan y cigarros encendiendose...


A veces, si quieres a alguien, lo mejor es desaparecer, para no dejar de creer en el amor. Para no hacer que alguien deje de creer en el amor.

4 comentarios:

Marta Simonet dijo...

Hola señorita!!!
Más vale tarde que nunca! :)
Puedes publicar lo que quieres donde quieras siempre que ponga mi autoría,si?

Un besote,y gracias por la parte que me toca :P

Diana dijo...

Okis Marta, gracias! :)

Cristina Poulain dijo...

Pues yo sí creo, creía antes de sentirlo, y sigo creyendo ahora que lo echo.
Un beso

Diana dijo...

Yo también sigo creyendo :)

Todos deberíamos creer.