lunes, 11 de mayo de 2009

Otros mundos

Hay otros mundos en los que la gente miente. La gente engaña.
Hay otros mundos donde la mentira es la ley.
Mundos donde se fingen sentimientos.
Donde se roban sentimientos, a base de mentiras.
Mundos en los que se estafa a las personas, donde nadie conoce a nadie y todo es un juego de egos.
He entrado en ese mundo. Sin saberlo. El mundo del cartón piedra.
Todo muy estudiado, planificado, trazado con tiralíneas.
Como en el ajedrez, la gente mueve ficha. De manera fría. Calculando los pasos.
En ese mundo de estrategias, me ganaron la partida.
La ganaron por que no sabía que estaban jugando.
Sin embargo, sigo pensando que lo mejor es no jugar. Sigo pensando que hay otros mundos reales. Donde las personas son verdaderas. Donde no hay cartón piedra, y una flor es una flor.

El mundo donde yo vivo, es un mundo limpio, sin losas que no pesan, sin mentiras de consuelo, sin lunas llenas hechas con papel de plata.
Quizás no es perfecto, pero es real, y lo quiero. Y seguiré viviendo en él, por que me gusta.

5 comentarios:

Chipsoni@ dijo...

Sip, yo lo visité un par de veces o tres en el pasado y es un poco decepcionante cuando te das cuenta de que en algún momento del camino cruzaste esa frontera sin darte cuenta.

Aprendes a estar mas atento a la carretera, por si te sirve de consuelo.

Diana dijo...

No quiero aprender nada de estas cosas... hay cosas que es mejor no aprender.

Haré como si no hubiera visto nada ;)

Cristina Poulain dijo...

Ese es mi mundo. El que no es de cartón piedra. En el que existen los sueños, y se pueden realizar.
En el que no me da miedo decir lo que siento. En el que soy transparente.
Un beso

Miguel dijo...

Lo que me jode es que l@s hijoputas que mienten siempre salen ganando.
Los que perdemos somos los que tenemos que escondernos un poco mas de todo el mundo para no volver a ser masacrados.

Diana dijo...

Pueeeeees, manquemepese, como decía aquel, tengo que darte la razón nimux