miércoles, 29 de abril de 2009

Quizás


Antes de que se me olvide,

Quiero decirte lo mucho que te quiero.

Antes de olvidarme de tus besos,

quiero decirte cuanto me gustaban.

Como me gustaban tu locura y tu cordura.

Como me gustabas sereno, tranquilo.

Me gustaba estar junto a ti y sentir esa calma.

Como me gustabas nervioso, alterado.

Y me hubiera gustado poder poner mi mano en tu pecho

y hacer que te sintieras bien.

Pero no pude, no querías mis caricias, no te daban paz.

Antes de que se me olvide, quiero decirte como me gustaba ese hombre

con cara de niño, con mente cuerda, y corazón loco.

Ese hombre complejo, distinto.

Que necesitando paz, la daba.

Que sin amar, daba amor.

A ese hombre, al que alguna vez creí llegar, creo que lo amaba.

Creo que amaba a un hombre que no existía, que creía que era, pero no estaba.

Un hombre que vi reflejado en otro hombre, del que me gustaban los besos, los abrazos, las palabras, las confusiones.

A ese hombre, que no existía, quizás lo amé.

Y quizás, exista, en algún sitio, aunque no en tí.

Pero a ti, mientras te vi, mientras te pensé, mientras te desee.

A ti, creo que te amé.


El amor siempre es bello, aunque no exista.

3 comentarios:

ninfasecreta dijo...

PRECIOSO

Jc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diana dijo...

Gracias Ninfa, tu comentario me hizo mantener la entrada y no borrarla el otro día.
Por que borrar las cosas bonitas?
Habría que borrar lo malo ;)

JC, I whish u THE BEST. Que es lo que REALMENTE te mereces.
Te lo digo de corazón.

Besos.