lunes, 2 de febrero de 2009

Y oooootro finde


Conocí a otro chico, muy mono, con sus ojitos verdes, blablabla. "te voy a llamar" me dijo, y pensé - ironic /on - "si, como todos, que tengo el teléfono que echa humo..."
A la mañana siguiente, escuché una discusión de pareja. Él le decía "encima de que te estoy siendo sincero!!" ¿Ein? ¿Te lo debe agradecer? ¿Como la madre que dice que su hijo es bueno por que no se droga ni roba? Bueno, pues ya se sabe como está el tema. Ya no se puede dar por hecho la sinceridad. Hay que agradecerla....
Por la tarde, una amiga me contó, que otro sincero le dijo "yo se que en cuanto yo te llame, tú estás ahí". Claro, está ahí por que en medio de llamada y llamada no ha conocido nada mejor, no te jode! Si conociera algo mejor, te aseguro que no estaría ahí.
Muy mono todo, si señor.
En fin, que estoy muy contenta con Cow. Es muy buena perra, y yo la estoy haciendo aún mejor :D Estamos aprendiendo muchas cosas juntas. El clicker no es que sea la panacea, pero si que es muy efectivo y funciona. Es un método muy recomendable, siempre que se sepa utilizar. Estoy aprendiendo mucho con el curso, y estoy muy contenta. Acabo de empezar, y tengo ansias de aprender más y más.
También tengo ansias de educar perros, y de ayudar a los dueños, y decirles todas las cosas que hace mal, para que haya muchos buenos perros por las calles. Y a ver si cambia ya la cultura de que los perros son bichos sucios que deben estar en el campo o las perreras.
Esta tarde tengo que llamar sin falta a la asociación de autismo Málaga. Lo mismo me paso si van a estar allí. Tengo que llamar al chico de Córdoba, devolver el billete de AVE, arreglar el coche. Puf! tengo que hacer muchas cosas!!! que pechá tengo. El cuerpo no me aguanta. Espero no reventar físicamente.

Y a to esto, tengo que sacar tiempo para pensar ¿que soy yo en la pareja?, como me dijo la psicóloga. Ofún, voy a tener que esperar seis meses. Pero creo que la respuesta va por "depende de la pareja", o "no soy en pareja, me hallo más sola".


A veces echo de menos a Antuan, pero para que me acompañe a hacer cosas....

2 comentarios:

ninfasecreta dijo...

Qué bonito! Me encantan los perros y esa nueva profesión u afición que estás desarrollando debe ser muy gratificante.

Desde que tengo dos cachorros propios ya no me animo con los bichos pero siguen siendo mi debilidad. Sigue contándonos cosas.

Diana dijo...

Ein! no había visto esto.

De momento afición, ojalá algún día se convierta en profesión que me permita vivir de ella.

:)