viernes, 13 de febrero de 2009

Vivir... sobrevivir...

No puedo negar que los antidepresivos me están haciendo efecto. Ya hace un tiempo que me siento yo, aunque a veces, eso me contraria. Yo no soy yo, la que yo me siento, con 24 años (hasta los 28 me quedé diciendo que tenía 24, no me daba cuenta de que cumplía años), yo ya tengo, dios mío!! diez años más!! Joder! y parece que fue ayer! y me siento la misma por dentro!
Joder! Y que malo tiene? Supongo que nada.
Bueno, al lío. La cosa es que veo flores allá donde miro.
Cuando mi amiguísima me vino contando que se quedó sin empleo, me pareció ¡tan bonito, tan liberador!

Ella no estaba muy bien en el curro, tampoco estaba muy bien con su pareja. Ahora no tenía su curro que no la hacía feliz, ni su pareja que tampoco. Me alegré por ella! Pero claro, ella no se sentía tan liberada como yo la veía. El mundo de posibilidades bajo sus pies que yo veía, era un laberinto oscuro y con grandes setos moviles para ella.
Me puse en su lugar, y pensé que yo en la misma situación, tampoco lo veía como una liberación, por que un montón de incertidumbres te cubren desde que te levantas. Pero aún así, pienso que no sobrevivirá, vivirá, y mejor. Y echará la vista atrás y se dará cuenta de que las circunstancias le dieron la oportunidad, la obligaron, a dar un salto que quizás, por si misma no hubiera dado, y que la llevará a alguna parte, mejor que donde estaba.


Ahora vengo de leer un blog de una persona que lucha y lucha y lucha por sobrevivir, y de esa manera vive, y aprende, y se baja de un pedestal de soberbia para admirar lo más sencillo, una sonrisa cálida, y se volverá a subir, por que ella es así y desde arriba tiene más perspectiva. Y mientras sube y baja, y pelea como una loba incluso contra sí misma, está viviendo una vida, que hará que sus hijos se sientan orgullosos de ella. Y aunque se piense sola, nunca lo estará, por que los tendrá ahí, observándola y admirándola. De día y de noche. Siguiendola, y aprendiendo, como hacen los lobeznos. Aprendiendo a luchar. Aprendiendo a vivir.

En fin, que creo que vuelvo a estar enamorada de la vida, que siempre me ha encantado. A pesar de las tortas que me han dado para que espabile.

No espabilo por que no me da la gana, ea!!




(¿será que me he pasado la tarde con Luni?)

5 comentarios:

Lüet: dijo...

Tia ni te imaginas la alegria que me da leer esto, de verdad de la buena, jejejej
Me alegra saber lo bien q te hacen los perrillos tb, q estas con lo q te gusta...
te mando un millon de besos y abrazos guapa, todo mi animo para ti, y q cada dia sea mejor
te re quiero!
Caro

ninfasecreta dijo...

Agradezco la parte que me toca aunque la lucha sea tan tremendamente fatigosa...

Pero, créeme, las apariencias engañan. No es soberbia, quizá un muro defensivo.

Y ojalá todo esto sirva para que mis lobeznos estén orgullosos. Si no, nada habrá tenido sentido.

He vuelto a los infiernos, es ya mi sitio natural.

Un beso

ninfasecreta dijo...

Por cierto, me alegro que salgas del pozo. Es terrible estar ahí. Sólo lo sabemos los que hemos pasado por ello.

Y sólo los fuertes -a pesar de las apariencias- son los que salen.

Felicidades

Angel dijo...

Hay que salir..., aunque yo que soy pesimista a veces, cuando he estado fuera me he dicho ¿y esto es todo?

Un saludo

Diana dijo...

Yo también te re-quiero Caro! jeje

Tuve que acordarme de ti anoche. Pasó tiempo, me lo encontré, y me dio una explicación. Aunque el encuentro no fue tan satisfactorio como el tuyo. Ya te contaré en detalle ;)

Gracias Ninfa, aunque... discrepo de ti, pa no variar demasiado, jaja. No creo que tu sitio natural sea el infierno, y que no se te olvide, ein?

Angel, ya te vale!! jaja. Aunque entiendo lo que dices. A veces está bien estar en el filo del abismo, para hacer la vida más emocionante ;)