sábado, 6 de diciembre de 2008

Psicópata

Esta semana he estado psicópata. Un día, venía oyendo una horrenda canción de amor en el coche, donde el cantante decía "siento todo lo que has tenido que guardar dentro"
Me sentí TAN terriblemente mal. Tan triste, con tantas cosas dentro, que no pude evitar echarme a llorar. Empecé a llorar con el corazón encogido. Por lo que me ha roto el corazón, por la injusticia que he vivido, por no poder seguir a veces, por que todas las canciones de amor se vuelven contra mi, por mi, por la impotencia, por todo. Llamé a mi hermana y me calmé un poco.
Cuando estaba ya en casa, me llegó una noticia que me hizo sentir muy mal. Me hizo recordar de nuevo todo. Me hizo pensar en lo débiles que somos algunas personas, y lo malas y fuertes que son otras.
Un psicópata es alguien, que aún conociendo la diferencia entre el bien y el mal, hace mal. No le importa, no tiene empatía, le da igual. Es claramente el caso de Jordi. Una persona que, aún sabiendo que hace daño, le da igual. Pero igual, vamos. Y utiliza el dolor para manipular a los demás.
Por la noticia que recibí, empecé de nuevo a pensar en las injusticias. Quedé con mi hermana, y lo que me faltó fue, revisando los sms que tenía ella en el móvil, encontrarme con uno del hijo de puta que decía que "cuidara de mi, que iba a pasar por un momento malillo". Vamos!! indignante!!! "Cuida de tu hermana, que como soy un hijo de puta, la he jodido bien, y ahora va a estar fatal". Es esa una conducta de un psicópata?? Yo creo que si.
Pensé luchar contra aquella injusticia, contra el que yo no pudiera pensar en las navidades, y él, las estuviera disfrutando recibiendo buenos deseos de la hija puta la otra, por que si, he llegado a la conclusión de que la otra de buena tiene lo que yo de tonta. Así que le mandé un sms deseando que le jodiera.
Me quedé más ancha que pancha. También le mandé un mail a ella con la misma intención, y me consta que le ha jodido.
Conclusión; Yo no soy una psicópata, por que se la diferencia entre el bien y el mal, y si hago algo con intención de dañar, no me da igual. En este caso, me he complacido a mí misma.
Quizás me he traicionado, pero bueno, más me ha traicionado él, y está mejor que yo. Al menos, sigo teniendo corazón, sigo siendo humana, y para bien y para mal, tengo sentimientos.

Buenos y malos...

No hay comentarios: