domingo, 30 de noviembre de 2008

¿Insomnio al revés?

A las 8:15 me he levantado hoy :(

Anoche me dormí antes de las once, creo. Mi intención era salir, igual que el viernes, que me quedé dormida antes de las diez.

No se que es lo que me despierta. Hoy me he levantado con hambre. Pero no se. He fumado y tomado un te y ya no tengo.

Hasta la gata y las conejas estaban dormidas!!!! Bueno, y siguen... La gata es normal, por que no hace otra cosa en todo el día, pero las conejas... que se levantan temprano... pufff.

Quizás sea el frío, que gasta muchas calorías el cuerpo en calentarse. Quizás el trabajo, que hace que mi cuerpo esté ya activo a estas horas. El caso es que este sueño va a terminar con mi vida social.
Ahora se me presenta una semana de trabajo por delante y ¿que hago? Toda la semana sin nada en que pensar. Nada que me haya pasado. Solo casa, bichos y trabajo. Esto no puede ser! Tengo que obligarme a socializar!
Como no socialice y no me pasen cosas, me voy a encerrar más en mí misma y en "el tema". Y eso si que no.
Bueno, mañana socializaré, por que voy a ver a mi médico superguapo que se ha operado de la rodilla. Y luego he quedado con Luis Carlos, que espero que no me de plantón. Lo mismo llamo a Ana y le digo que se venga a casa también, y así socializo un poco, que vaya tela. Me ha llamado Ana unas pocas de veces y siempre le he dicho que no. No puede ser, no puede ser....

Hay que salir a la calle y hacer que te pasen cosas, que mi mundo interior es muy rico, pero no me puedo encerrar en él.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Hombre, planes tienes unos pocos, así que a socializarte!!!!

Besos.

Diana dijo...

Jo tio, pues nada... no salí en el finde :(

Me puede el sueñooooo!!!

Pero de este que viene no pasa, ein? A socializar!!!