lunes, 29 de diciembre de 2008

Dia 1

Tras una hora y media dando vueltas por la casa, he encendido un cigarro.
Había quedado en llevar a mis sobrinas al chalet y tenía pensado perrear un rato. He llamado y me han dicho que se quedan a comer. Mis planes se desmoronan!!!!!!!!!

Me he puesto a dar vueltas hasta que he dado con Alberto, que se viene a desayunar (son las una). Vistiendome ha sido cuando me he encendido el cigarro. Le he dado dos caladas y lo he tirado. He cogido el resto del paquete que tenía y lo he tirado a la basura. En cuanto desayune me tomo las pastis. Tengo mucho tiempo para dormir y pasar el mono. Las dos caladas que le he dado me han sentado fatal.

Ahora vuelta a contar de cero las horas.
Me voy a la calle a intentar pensar en otras cosas.

3 comentarios:

Mamots dijo...

Feliz año nuevo y que todo te salga como tu deseas

besitos

Diana dijo...

Muchas gracias.

Al final no me quité de fumar :(
Me frustré mucho :(

Feliz año a ti también!

Chipsoni@ dijo...

Eso te iba a decir, porque la nochevieja... jajaja