domingo, 28 de diciembre de 2008

Dejando de fumar


Ya lo he intentado muchas veces, pero ahora voy a aprovecharme de mi situación emocional. Tan rara a veces, tan tranquila y tan intranquila. Voy a aprovecharme de la química también. Tengo los ansiolíticos, que debería tomármelos todos los días y no lo hago por que no quiero convertirme en adicta a ellos. Ahora que tengo unos días por delante solo para mi, para mi cuerpo serrano y mi persona serrana, los voy a usar para hacerme bien, como llevo haciendo una temporada.


Como superguapo no me llamó, y la otra noche soñé con el hp, estoy un poco extraña. Estos días he tenido que estar luchando contra el dolor que me hizo hp. Se me han venido muchas cosas a la cabeza. Pero no quiero ni escribir sobre eso, quiero centrarme en mi nuevo reto. Quitarme de fumar.


Estoy muy cansada del tabaco. El mes que viene empiezo el curso en Madrid, y necesito dinero. Voy a echar cuentas en un momento de cuanto dinero llevo gastado en mi vida en tabaco. Digamos que 400 paquetes al año, a una media de... 2 euros (contando con que cuando empecé a fumar costaba 200 pts aprox, y que hubo años que fumaba casi dos paquetes al día) hacen un total de 800 euros al año (joder, unas buenas vacaciones). Multiplicados por 19 años (joder, ya llevo más años fumando que sin fumar) hace un total de ¿QUE??????? 15.200 euros????????????????????????????????????????

Pero que es esto????????????????????????????????????????


No me lo puedo de creer.


Hoy me he dado vergüenza cuando he contado como Ada me rompía los paquetes llorando, diciendo que no quería que me muriera, y yo seguí fumando. Además de todo, estoy contribuyendo con las multinacionales tabacaleras, tanto que me las doy yo de rojilla...


Vamos, que el tabaco es una mierda, y que creo que ya he desperdiciado bastante tiempo, salud y dinero en esa mierda. A ver como lo llevo... pero mañana no fumo. Sacabó!!!

3 comentarios:

Chipsoni@ dijo...

Buenoooooooo.
Yo me comprometo a no fumar delante tuya, jejeje ;-)

Diana dijo...

uhm... yo se que me tienes poca fe...

Chipsoni@ dijo...

yo?????
nop, eso es incierto