viernes, 2 de enero de 2009

Propósitos de año nuevo

Ninguno.

Los británicos han hecho un estudio donde se concluye que solo el 12% de los propósitos de nuevo año se cumplen.
Este año no voy a hacer ninguno. De hecho, no me voy a hacer ningún propósito. Vagaré por la tierra sin pena, ni gloria, como un cometa en órbita, sin entender de donde viene ni a donde va.
Nooooo, es brooooma, no haré eso.
Pero tampoco me voy a hacer grandes propósitos. Sólo querer seguir viviendo, encontrar cada día algo que me haga un poco más feliz, aunque sea un pequeño detalle, algo que simplemente me haga sonreir. Y es un propósito que estoy segura que conseguiré, por que con el conejo, la gata, y las personas que tengo alrededor, no me será dificil.

Me siento una suertuda por tener personas a las que querer, que el corazón me aguante aún para eso, y seguir teniendo sentido del humor.

Dios salve el sentido del humor!!!

http://es.youtube.com/watch?v=HFSAffL-nHU





P.D. Quiero poner los vídeos, no el enlace y no me sale :( Que alguien me loxplique, plisss

4 comentarios:

Chipsoni@ dijo...

Güeeeeenoooooo.

Amos a ver:

A la derecha del video ves que hay un espacio reservado al usuario que lo ha subido a youtube, no?.
Bien, vamos bien.
Debajo del nombre de dicho usuario y la breve descripción del video con la que el criaturo decidió agasajarnos encontramos dos curiosos enlaces.
Uno de ellos lo verás titulado URL y debajo de él, verás escrito en un rectagulo blanco el enlace que tú acabas de poner en tu blog (imagino que lo habrás copiado y pegado de la barra de direcciones del navegador, pero aqui tambien está, como puedes comprobar).
El otro se titula Insertar y contiene un texto que comienza con object..., bien, seguimos bien.
Ahora te vas con tu ratoncito a ese sitio, marcas eso con el botón derecho del ratón (no hace falta que lo marques todo, solo con colocarte sobre cualquier parte del texto a insertar y pulsar con el botón derecho del ratón es suficiente), le das a copiar y ahora te diriges diligentemente a tu editor de entradas y lo pones en modo HTML y allí, justo en la parte del texto donde quieres que aparezca el video ¡pegas!

Ea, son diéhmi

Diana dijo...

Yo hice eso anoche y no me salió, ein?

Diana dijo...

uhm... lo había hecho...

Chipsoni@ dijo...

Lo habias hecho, o no lo habias hecho?
No me entero.