miércoles, 24 de diciembre de 2008

Podría estar peor, pero no lo estoy

El finde salí, as always. Nada, muy bien, con Sonia, nos encontramos con gente, ligamos… lo normal.


El caso es que conocí a un chico. Puf!! Me encantó. No solo me encantó. Es que me enamoré!!

Hacía tiempo que no me enamoraba. Que no sentía ese flechazo. Si, me han gustado muchos, pero este… no se… Me pasó como cuando conocí a Antuan. Sentí que ese chico no era uno que conocía y me gustaba. Sentí algo más. Sentí que era para mi, y yo para él.

Sonia nos empujó un poquito a que nos besáramos. Cuando lo hicimos, fue muy natural. Como si lo hicieramos habitualmente. No fue como un primer beso. Me ha encantado. Su sonrisa sobre todo. Y me parece suuuuuuuuuuuuuuuuperguapo!!!!!!!!!!!



Nos dimos los teléfonos y hemos quedado en tomar un café, peeeeeeero( aquí llega el pero ), no me ha llamado. Por lo visto, lo que yo sentí no era recíproco. Ya me extrañaba a mi, que en el Z pasara algo interesante. Así que estoy en fase de tomármelo en plan “un rollete que tuve que me encantó con un tío maravillosisisisimo que me encantó”.



Ainsh, me hubiera gustado algo más con ese chico. Pensaba que iba a ser el padre de mis futuros hijos. Pero parece que me equivoqué L

De todas formas, tengo que agradecerle algo. Que me ha hecho sentir cosas que pensaba que no sería capaz de volver a sentir. Me ha hecho volver a ser yo, pese a todo. Pese a lo que me ha pasado, lo mal que me he sentido, el miedo que tengo, y la cicatriz que me ha quedado. Soy capaz de volver a ser yo.



Supongo que la navidad también ayuda, pero el caso es que no solo no tengo ganas de morir. Sino que tengo muchas ganas de vivir, y de disfrutar de todo lo que tengo alrededor.

Me emociono y to. Esta noche lloro yo, ya verás con la tontería. Pero lloraré de felicidad y de emoción.



Alguna recaída tendré con “el tema”. Y la vida no es perfecta (de hecho, ahora estoy en el trabajo y con uno que han hecho supervisor hace poco y NO LO TRAGO!!), pero me gusta. Creo que me he vuelto a hacer amiga de la vida, a aceptarla tal como es, con sus defectos y sus virtudes. Quizás algún día vuelva incluso a estar enamorada ciegamente de ella, como lo he estado otras veces.



FELIZ NAVIDAD!!!

7 comentarios:

Pepe Castro dijo...

No hay nada mejor que sentirse vivo y saber que eres capaz de volver a comerte el mundo a bocados después de una mala racha.

Me alegro mucho por ti, y por tu ego, que seguro que también lo agradece. Y una inyección de autoestima de vez en cuando viene muy bien.

Feliz Navidad.

Diana dijo...

Gracias Pepe, mi ego muy bien, y yo también :)

Beso

SOMMER dijo...

Y por qué no lo llamas tu?

Besos y que el 2009 te llene de belleza.

Diana dijo...

Sommer, le mandé un mensajito navideño, y me contestó simpático, pero neutro :( y del café nada de nada

Me pongo triste, por que me había gustado mucho, pero más claro agua. Si le dije que nos tomábamos el café cuando quisiera, y no me lo ha propuesto, es que no quiere :(

Y gracias por lo de la belleza, pero a ver si me voy a desbordar ;) jeje

Chipsoni@ dijo...

te dije que le propusieras fecha y hora!, que jarta me tienes!, que jartaaaa!.

Ahora has borrado su movil y com no coincidamos de coña, me parece a mi que me vas a arrastrar por los bares de copas y la mala vida hasta que demos con él otra vez.

Que jarta me tienes!!!!

Diana dijo...

No te preocupes,que no te voy a hacer el tour buscándolo. Paso de historias de bares.

Ya te dije el primer día que no quería encontrármelo. Quiero que me llame y que quedemos, y si no, pues nada, a volarrrrrr.

ninfasecreta dijo...

Yo tengo ganas de volver a ser amiga de la vida y reconozco que, cuando me besa en la boca, aún me emociona y confunde. Salgo con ella y soy yo otra vez pero no le tengo confianza.

Yo soy su amiga pero yo a ella no la comprendo. No sé si podemos caminar de la mano sin comprendernos o yo podré fiarme de ese ente que siempre me sorprende y tan pocas veces para bien.

Bueno, intentaré que este año me putee un poco menos... Y le daré otra oportunidad.

Me alegro por ti, seguir latiendo es muy importante, sólo estamos de paso.