domingo, 16 de noviembre de 2008

Una semana o algo más

Llevo ya una semana o algo más sin llorar. No es que esté de puta madre, me acuerdo mucho del tema, pero intento no pensar en ello. Y si me veo muy mal, pues cojo la puerta de la calle.

Voy a intentar animarme a seguir escribiendo el libro. Otra cosa que estoy haciendo que creo que me ayuda bastante es organizarme. Llevo como una especie de agenda, e intento ocuparme todos los huecos. Lo cierto es que esa idea me la dio Dani, lo que me sorprendió bastante, no creía yo que fuera a dar para tanto el chaval.

En fin, que ahora lo que más me hace recordar el tema son los hombres. Cuando me lio con alguno, o veo que alguno viene detrás mía. Puffffffffff, es que salgo pitando :(

Supongo que necesito pasar un tiempo sola. Por otro lado, me siento muy insegura, pienso que no voy a conocer a nadie que me guste y que yo le guste, y que pueda surgir algo, y blablabla. Pero cuando lo miro fríamente... como tantas veces he pensado eso y luego he encontrado a alguien.

Aunque ahora pesa también el tema de la edad. La sociedad presiona mucho con eso, o quizás el ambiente en el que me muevo, o quizás yo misma, por aquello de que el hijo de puta me dejó por una de dieciocho años. No lo se.

Bueno, voy a seguir hablando con el posti, a ver si se normaliza la relación, después del portazo que pegó en el coche cuando le di calabazas. Me cae suuuuuuuuuuuuperbien, pero realemente es ciertísimo el topicazo "no es por ti, es por mi", que le solté.

Uhm.....

Un bechito diario. Mañana te contaré que pasa con Campanilla.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Joder, por otra cosa vale, pero por la edad!!!! Si Marujita Díaz encontró a Dinio que es actor porno, que no puedes encontrar tú?

Muchos besos.

Diana dijo...

por la edad, por la hora que es 2:28, por como se me han puesto los ojos de tanto llorar y por todo.

Voy a ver si me desahogo.

Gracias por los ánimos.