martes, 11 de noviembre de 2008

¿por que? no lo se

Me he levantado temprano. He hecho mis cositas en casa, he ido a desayunar con Soni, he ido a recoger money de mi sister para comprarle cremitas. Me he puesto como las locas a comprar cremitas como una loca. Le he comprado su regalito a mi Soni. He ido a Mercadona, he hecho de comer, he observado si mi hermano comía lo que debía o no, me he conectado al msn, he hablado con algunas personas.....

En fin, que no he parao.

Me iba a desconectar y, como una pequeña manía, como una costumbre, como un gesto involuntario que se hace sin pensar, he agregado a Jordi. Estaba conectado, lo he mirado (sin tenerlo admitido) y tras... un segundo he pensado "bah, voy a comer que tengo hambre".

Por que? por que el viernes lloraba como una descosida y no podía soportar el dolor y hoy me da igual? pues ni idea. Quizás ya lo veo como a un ex. No se... ayer escribí una cosa, por que me dijo mi hermana que escribiera una canción para un grupo que ella conoce, a ver si le ponían música. Lo que escribí fue esto:

Perdóname por haber conseguido engañarme
Por caer en tus redes

Perdoname por haber leído a Neruda
Y creerlo

Perdoname por haber escuchado a Sabina
y creer que amores que matan nunca mueren

Lo siento
Siento lo que me has hecho
Siento tu completa estupidez
Siento que seas un paleto

Lo siento
Siento haber sufrido tus prejuicios
Siento tener más de treinta
Siento ser una mujer

Pero lo que más siento ahora por vosotros,
es que me habéis perdido

Que ya por fin os odio lo suficiente
os odio

Os odio tanto como para desearos lo mejor.
Tanto como para esperar que os vaya muy bien.

Lo siento
Siento que me de igual
que a ella la quieras más.
Siento que no me importe

Lo siento
Siento no hacerte disfrutar con mi dolor
Siento sentirme mejor
Siento marcharme ya.

Que pena me das.
No vuelvas más,
por que lo siento,
pero a la que destrozaste, ya no está.

En fin... que ahora que le digo yo al psiquiatra mañana????? que estoy de puta madre???

ainsh...........

Iré, por que no me quiero confiar.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Buena canción!

Dile al psiquiatra que te recete un viaje con amigos y amigas donde te lo pase de puta madre. Si además de recetártelo te lo paga, dame su número que voy a su consulta de cabeza :-)

Besos.

Diana dijo...

jajajaja

Si, seguramente que me recomiende eso... lo malo va a ser el dinero, pero bueno, si me lo da te lo mando ;)
jeje