martes, 4 de noviembre de 2008

Sol

Podría estar peor. Hoy ha salido el sol. Es una pasada. El cielo azuliiiiiiito, muuy boniiiiitooooo. Da calorciiiiiito. Uhm! que bien.

He desayunado con Ana y con María, y bien. Solo he mencionado que ayer hablé con este, pero en relación al blog. Luego María me ha dicho que ella es de canarias. Me ha preguntado si he estado alguna vez y claro, ya he pensado que no, por que siempre había pensado que iba a ir con el hijo puta. En fin... que luego he salido a la calle y he visto el solecito, tan bueno, tan rico... jejeje.

Esta tarde iré a casa de mi hermana a estar allí un rato, y a ver si monto el video de la perra y lo mando por ahí, a ver si me hacen algo de caso en algún lado. Espero poder montarlo!!

Bueno, y ahora me voy al gim, ya que he conseguido llegar al peso que tenía cuando empecé con Antonio.

Además, me anima bastante el gimnasio. Bueno, regular. Pero el caso es hacer algo. Me fumo un piti hablando con Miguel Angel y me pirouuuuuu.

No hay comentarios: