lunes, 3 de noviembre de 2008

Podría estar peor


Pues si, podría estar peor. Podría estar intentando morirme para dejar de sufrir como hace un mes.

No se que es lo que voy a hacer aquí. Supongo que será una especie de diario.

Pues... querido diario:

Estoy aquí esperando que empiece Buenafuente. El sentido del humor es lo que me salva muchas veces de una muerte segura. Muerte física, o espiritual. Ya me he tomado mi pastillita de por las noches. Bueno, la de por la noche. Por que no me la tomo siempre. Hoy he hablado con el hijo de puta, y nada, él como siempre, contradiciendose, diciendome que está con Lisa por que es lo que quiero escuchar... en fin... y yo con mi impotencia.

Como se puede querer a una persona que te trata tan mal? Supongo que me ha comido mucho la cabeza, como me dijo una vez una.
Ada ha escrito su nombre en la Death Note. Al ratillo me dice "llámalo que ya han pasado 60 segundos" jajaja.
Me ha escuchado llorar hablando con él. Dice que lo mataría. No me gusta que me vea así. Me hace sentir mala madre, y pensar que estaría mejor sin mi.
He llorado esta mañana, esta tarde y esta noche no. Después de colgar con él. Bueno, ha colgado él, he llamado a Antonio y me he ido al gimnasio con él. Ayer lo hicimos, y me dieron ganas de decirle que lo quería. Pero no puedo. Es que no quiero estar con él. Antes si dudaba a veces, pero después de la última que me hizo, de entrar de nuevo en mi mail... me hizo recordar como es, y no tengo ninguna gana de estar con él.
Hoy me ha dicho Caro que en los bares de copas no se conocen tíos. Me lo ha dicho en plan "búscate un novio por otro sitio". No se si quiero un novio. Desde que Jordi se fue en enero, he salido huyendo de los hombres con los que he podido tener algo en serio. Me encantaba Álvaro, y cuando me lio con él... pufffff, tomayá, un friki. Quizás no sea tan friki. Quizás debería darle otra oportunidad. Uhm... lo mismo lo llamo mañana por la mañana. Seguro que si el peludo me hiciera algo más de caso, también saldría corriendo. De hecho, ya le vi alguna pega que otra, pero vamos, que ese si que me gustaba mucho. Aunque tampoco creo que sea un tío conveniente. Vamos, que paso de él.
Y el chiquilicuatre... otro pufff. Yo no se por que coño me gustan los tíos que son unos hijos de puta. jajaja. Supongo que lo que me gustan son los complicados. Recuerdo cuando Antonio me dijo cuando lo conocí "yo es que soy complicado" como me hicieron los ojos chiribitas, jajaja.

Bueno, mañana voy a llamar a Álvaro y a ver que me encuentro. Espero que no sea tan deprimente como para volver llorando otra vez por Jordi!! jajajaja

No hay comentarios: