martes, 4 de noviembre de 2008

La tarde/noche

Ya se ha ido el solecito que había esta mañana. Ya ha llegado la tarde y me aburro. Pero, podría estar peor. Podría estar deprimida, comiendome la cabeza con el rollo.
Al final, ni he llamado a Álvaro, ni he quedado con Miguel Angel. He pasado la tarde intentando pasar el video donde se ve la educación de Luna lunera. Por cierto, que aquí la tengo. A ver como echa la noche. Está olisqueándolo todo. Tenía ella muchas ganas de venirse conmigo, cuando estábamos allí en el chalé, pero no creo que imaginara la pobre que iba a salir de una casa para meterse en otra.
Me he dado cuenta de que no hago más que buscarle faltas a todos los tios del mundo. Es exagerao. Estaba mi hermana enseñándome tios que ha conocido por internet y me parecían unos gilipollas unos y unos hijos de puta otros. Parece que ya nadie merece la pena.

Joer, las once y media ya. Estoy reventaíca. Me he molido hoy en el gimnasio y lo noto. Luego me he pasado el día comiendo como una guarra. Ha caído hasta un bollycao. Mañana hago la de la piña con el pollo.

Hoy estoy bien. Podría estar mucho peor, pero creo que estoy pasando poco a poco de sentirme una canción de Amaral, a una de los Rodriguez. Yo me entiendo. Los Rodriguez, aunque hablen de desamor, lo hacen con cierto... humor. Como con resignación, e incluso disfrutando del momento del desamor. Aunque no estoy preparada para leer a Neruda. Me hundiría. Quizás si que me haya despejado un poco hablar con el hijo de puta ayer. No se. O quizás me están haciendo algo de efecto los antidepresivos, o simplemente estoy cansada y no he parado en todo el día, ni para pensar, o está aquí la perra... cualquiera sabe...

Que mona es. Le he puesto una alfombra rosa, y ha captado rápidamente que es su sitio. Que es más lista mi lunita!!! ya está tumbada. Bueno, me voy a tumbar yo también.

Ostias, que le dije a Sonia de desayunar mañana, y yo con la perra!!! joeeeeeeeeerrrrrrr........... con las ganísimas que tengo yo de verla. Que si ella supiera lo que la he echao de menos. Pero bueno, no se va a enterar, por que para eso tendría que contarle la rayaera del viernes y paso, por ella y por mi. Pa que nos vamos a calentar la cabeza si ya ha pasado.

Creo que debería pasar más tiempo con Ada, y en mi casa. Ya me parece que estoy algo mejor y no me gusta que Ada esté tanto tiempo con mi madre, que solo hace ponerme verde. Me siento más tranquilita. Espero no recibir noticias del hijo de puta, y que me desequilibre otra vez. Me da mucho miedo eso. Bueno, voy a intentar no pensar en eso, que me entran ya todas las ansiedades del mundo.

Mierda..... ya me he quedado sola y ya estoy otra vez.... fun... a ver si me duermo....

No hay comentarios: