lunes, 10 de noviembre de 2008

Happy ?¿?¿?¿?¿? Loca ¿?¿?¿?¿?

Bueno, recibí mail del hijo de puta. Diciendome que él no es ningún hijo de puta, y que piensa en mi, y que le gustaría que descansara!!! como??? Muriendome, no? por que otra forma....

Tota, que le he mandao sms pa reventar, y lo he llamao y tal.

El caso es que en vez de darme por lloriquear me ha dado por cabrearme e indignarme. No se ni lo que le he puesto en los sms. He ido a desayunar con mi hermana y le he contado. También ha estado una amiga de ella. No se como pero la cosa ha derivado en hablar del paletismo ibérico, más concretamente del malagueño, y en descojonarnos.

Ese ha sido mi desahogo!! descojonarme!!

En fin, que me he acordado de la canción de lichis, y cuando he llegado a casa mi mami, el hijo puta estaba conectado y le he dedicado esta canción, en especial este trocito de la letra:

Por si te acuerdas de mi
te he apuntado en una barra de hielo
mi nombre y dirección y mis mejores deseos...

Que te follen!


http://es.youtube.com/watch?v=thT9kiVE35I


Me voy al gim :)

uhm... me quiero un poquito más :)

2 comentarios:

Pablo dijo...

Ni hapy ni loca, te lo estás tomando de puta madre!!!!!

No está mal el "nick" que le has puesto al muchacho, "hijo puta".

Besos, me ha gustado tu blog.

Diana dijo...

Vaya... gracias!!
Por lo de que me lo tomo de puta madre y por lo de que te ha gustado el blog, que... a to esto.. creo que eres el primero en leerlo...

Besop!