viernes, 21 de noviembre de 2008

A los ojos de un amigo, a tus ojos.

Sus ojos llevan casi tres años mirándome.
Desde el primer día.
Observándome.
Intimidándome.

Los he ido conociendo poco a poco.
Con el paso del tiempo.
Por sus gestos.
Por sus reacciones.

Sus retinas, tan profundas,
han visto tantas cosas.
Hemos visto tanto juntos.
Me han observado tanto.

A veces me he visto a través de ellos.
Peor de lo que soy,
Peor de cómo me siento.

Pero a veces pienso
Que no los conozco tanto
Que realmente no se lo que hay tras ellos
Por que pese a todo, siguen ahí,
Mirando, persiguiendo, juzgando, intimidando.

A veces claros, a veces oscuros.
Dependiendo de la luz, y de lo que vean.
Pero quizás no los conozco como creo.
Por que siguen mirándome.
Y no desaparecen.
Quizás no se lo que hay detrás de ellos.
Y por eso me sorprende que sigan observándome,
Después de tanto tiempo.


Esto se sale de lo que escribo normalmente aquí, pero llevo días pensando en ello, y tenía ganas de escribirlo.

3 comentarios:

Chipsoni@ dijo...

Yo llevo mas de 3 años mirandote y no creo que te acojone, azin que no me vi a sentir aludida, eah!

Diana dijo...

jajaja

No boba! era a Antuan!

Chipsoni@ dijo...

Lo se, pero no me gusta dármelas de listilla ^^