domingo, 23 de noviembre de 2008

Antidepresivos

Hoy a mediodía me he sentido especialmente lúcida. Me he sentido yo, tal y como solía ser. No tengo ganas de morirme, aunque tampoco tengo especial aprecio a la vida, ya no me repele como antes, y le tengo cierto cariño y no me gustaría perderla.

Esto es efecto de los antidepresivos. En enero, cuando pasó lo que pasó, tardé mucho más tiempo que ahora en sentirme bien. Y no llegué en ningún momento a sentirme como ahora. Me siento más valiente, más centrada.

Ayer hasta las cinco de la tarde o así no me acordé del innombrable cojo cabrón. Me sorprendió bastante, pero me parece alegré.
Incluso por la noche estuve con alguien muy parecido a la alemana, vamos, un calco, y una situación prácticamente igual, y fui capaz de hablar con ella sin prejuicios e incluso me cayó bien. No me rayé ni me fui a mi casa pensando en nada. Solo en que estaba muy cansada y hoy tenía que trabajar.

Las conejas están mucho mejor y tengo ideas para sacar pelas para las cosas que quiero hacer. No lo veo imposible y encuentro apoyo a mi alrededor, así que.... habrá que seguir adelante.

A ver si voy cambiando el blog y le doy otro aire. Lo convierto un poco en lo que era tardedesol (aunque con este título que me tiene, no se como) y pongo un apartado para poner mierda de esta, pa cuando se me antoje.

A to esto, espero no engordar ahora que no tengo todo el día un nudo en el estómago :P

4 comentarios:

Chipsoni@ dijo...

Me alegro.
No creo que sea solo por los antidepresivos, el tiempo y la distancia ayudan un poco, aunque en un principio no lo parezca.
De lo de las conejas también me alegro.
Me parece buena idea cambiar un poco el look del blog en incluso crear etiquetas nuevas, como 'No hecha una mierda' o 'Hoy solo llego a peo', algo así ;-)
A to esto no creo que engordes, porque empezaste a adelgazar antes del ultimo 'mazazo' y juto cuando cerraste el pico, no adelgazaste nada.

Estas estupenda!!!

Un besico.

Pablo dijo...

Me ha encantado lo del cojo cabrón!!! ja,ja,jaaaaa

Besos.

Diana dijo...

Hoy solo llego a peó??? jajajaja

Muy bueno!! A ver si lo pongo.

Pablo es que es muy cojo y muy cabrón, ¿que le vamos a hacer?jejeje

Besos a los dos

Chipsoni@ dijo...

Peo, lo que vienen siendo esos gases tóxicos malignos que tintan el pel de rubio sin gastarte un duro en peluquería, no peó, jajaja.