martes, 14 de abril de 2009

Amor eterno...

...o jurisprudencia vaginal.

Eso es lo que creen algunos hombres que tienen en una mujer a la que le han gustado.. alguna vez...

Don Rana se marchó, poniendo 20.000 excusas. Ni él mismo se aclara en el porqué, pero creo que la clave real está en las expresiones "tu independencia" (la mía) "mis celos" (los de él).

Anoche me llamó, y me trató con una compasión y condescendencia dignas de admirar. Tan mono él, tan bueno, tanto mirando por mi..... En fin, que me ha convencido. Ahora pienso que Mi independencia y Sus Celos, no son compatibles. Lo cierto es que ya me había percatado yo también, pero bueno... me gustaba mucho, me parecía muy buen tío, y como ya dije aquí, pensaba que nos merecíamos una oportunidad.
Quizás él haya tenido más valor que yo, al aceptar la realidad de que somos incompatibles...

Un buen tipo Don Rana.... Lo recordaré con cariño.

2 comentarios:

Marta Simonet dijo...

Ya dicen que no todas las Ranas son príncipes :)

Un placer pasarme por aqui.

Diana dijo...

jaja, ya te digo...
De todas formas, la moraleja de esta historia nos enseña que las ranas son ranas, y ya está, no hay que esperar más de ellas, para que no nos decepcionen. ;)

Gracias por la visita.