viernes, 23 de enero de 2009

Parece que soy normal

He estado en la psicóloga esta mañana. Lo que más me ha llamado la atención es que me ha dicho que es sano que desee que se haya muerto. Es un instinto primario. Si alguien hace daño a mi, o a los míos, lo lógico es que no quiera que esa situación se repita, y me aseguro de ello, matando a esa persona.
Ahora que lo pienso, quizás me ha dicho eso por que le he dicho "quiero que se haya muerto. Pienso que el mundo estaría mejor sin él".
Quizás, si le hubiera dicho "quiero matarlo con mis manos, y verlo sufrir, hasta que pida clemencia, y darle el toque de gracia, y disfrutar del momento de mi venganza" no hubiera sido tan positiva su lectura ¿?¿? jaja
El caso es que lo que le he dicho ha sido lo otro, y lo que me ha dicho ha sido eso. Ha añadido que eso de matar está muy mal visto en nuestra cultura judeo-cristiana, pero que es básico para la supervivencia.
Lo cierto es que me ha quitado un peso de encima. Estoy más tranquila, y de hecho, ya no me preocupa tanto que se muera o no, al menos hoy. Pero sigo pensando que el mundo estaría mejor sin él.
Bueno, que soy normal, y que a joderse tocan, que lo que me pasa es normal, y es una de las fases del luto y blablabla. Según ella, lo estoy llevando bien e incluso en poco tiempo.
Se ha querido centrar más en otras cosas, que ya iré reflexionando...

SOY NORMAL!!! QUE MUERAN LOS MALOS!!!! QUE MUERAN!!!!

3 comentarios:

Chipsoni@ dijo...

Tu no le hagas caso a la tia eso, tu estás como una cabra y de ahí que no te saque nadie, jejeje.

pd: sino que puñetas vas a alegar en tu juicio por su asesinato.

Angel dijo...

La muerte como solución, salida, fin, despegue, comienzo.

Muy versatil lo de la muerte.

Un saludo

Diana dijo...

Si que lo es Angel, pero... no hablábamos metafóricamente la psicóloga y yo.

Estos días es que paso mucho del tema, pero el otro día me inspiró una amiga para imaginarme su muerte físicamente. Visualizarla. Quizás sería de ayuda para no tener que realizarla e ir a juicio!!!
jajaja