lunes, 8 de diciembre de 2008

Finde finde


Pasó el finde, el del puente. No he parado en casa. La gata me ha maullado cuando me ha visto, a modo de interrogación. "Mau donde te metes?" (ya la humanizo).


El viernes salí después de mucho tiempo. Me lo pasé muy bien. Muchos encuentros agradables. Todo con muy buen rollo. Fui al Level y allí estaba el colega este del que ando últimamente encaprichada. Bueno, me encapriché el viernes, después de que el primo de Jordi, me invitara a un chupito, y claro, acordarme de él. Cuando me volví, miré al otro y pensé "joer, pues liarme con ese si que sería buena idea para joder a este". Y zas! me encapriché. Le comenté a Ana que me acababa de encaprichar y me dijo, muy sabiamente "si te pones a huevo seguro que te lías con él, pero de ahí a algo más..." Y la verdad, no me apetece sólo liarme con él, por que eso no jodería a nadie, así que, paso del tema.


De todas formas, luego le tenté a Oscar para sonsacar algo. Le dije que me gustaba ese tío, y que él no sabía que yo no existía. Me dijo que para ese solo existía una que no le hacía ni caso. Bueno, después de decirme que "había gustos pa to" sorprendidísimo de que me gustara, jajajaja.


El caso es que paso del tema. Luego Oscar, después de portarse como un caballerísimo, como casi siempre, me sacó el tema del Fernando. Lo cierto es que paso bastante también. Si, me gusta y tal, pero pufffffff. No me gusta tanto como para meterme en líos, por que estar con él, sería meterme en un lío. Es un tío complicado y algo volado, así que mientras Oscar más me lo vendía, yo más pensaba en los contras hasta que le dije que estaba muy feliz con mi niña, mis viejos y mis perros y que no tenía mucho interés en el tema.


Parece que no se lo creyó. Bueno, no lo pareció, me lo dijo. No entré en discutir con él, por que eran las siete y media de la mañana, estaba con el coche en medio de una calle en la malagueta y tenía muuuuuuuuuuuchas ganas de llegar a mi casa a dormir. Así que dejé que se fuera pensando que le mentía, y me fui a mi casa a dormir.


Hoy ha salido otra vez el tema con los Antonios, y uno de ellos estaba completamente de acuerdo conmigo. Tampoco echa nada de menos una pareja. No la cree necesaria para nada, y no está esperando tener una. Yo, sinceramente, creo que si tuviera una pareja, tendría que ser alguien que me llenara muuuuuuuuucho mucho. No es que esté cerrada a eso, simplemente, es algo que no me interesa ahora mismo. Tampoco pienso que todos los hombres sean malos. Yo he tenido la mala suerte (por decir algo) de que me ha tocado un hijo de puta muy, muy grande, pero no pienso que todos lo sean. Aunque quizás, el haber sufrido tantísimo, si que me ha hecho menospreciar el amor. He estado con una persona que ni ha valorado mi amor, ni ha valorado siquiera el suyo propio. Eligió a la alemana por que era lo que más le convenía. Por que es lo que él tenía escrito en su manual desde los doce años. Llegar a los cuarenta y estar con una de veinte. Ante esos principios tan... tan... gilipollas, me he tenido que rendir a la evidencia. Hay muchas parejas, sin que eso tenga mucho que ver con el amor.


También miro a mi alrededor y veo como la gente valora los trabajos, la posición económica, el físico. En fin, todo intereses. No digo que yo tenga en mi mano el conocimiento de cual es el amor verdadero, pero si que tengo claro, que no tiene nada que ver con la profesión, ni el coche, ni el piso, ni si tiene más tiempo para ir al gimnasio o menos.


El amor es algo más. Algo que está más allá de lo que se puede ver y de lo que se puede tocar. Y si alguien se considera enamorado de otra persona por que es la correcta, pues que dios lo bendiga, por que de los simples será el mundo de los cielos... si es que existe...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te echaba de menos, no es lo mismo que oir tu linda voz con ese acento tan dulce pero . . . .

Sigues con tus desamores, no hay nada peor que un corazón grnade y atontado.

Besos y mimosh.

Juan MIguel

Diana dijo...

Bueno, peor es morirse, o morirse en vida, no? jajaja

Sinceramente, creo que hay cosas mucho peores que tener corazón, y peor que sea grande, y cosas peores en la vida que qué alguien opine que tu corazón está atontado.

Peor es que lo piensen de tu cerebro!!

Chipsoni@ dijo...

Peor, peor, ande va a parar, un crebro grande y atontado... mucho peor, si señora!

Unknown dijo...

Perdón damas boqueronas, me referia peor para mantener relaciones, siempre pierdes.
Uyssss vaya pareja de 2 la ojos de gato y la de la gata.

Os echo de menos por orkut.

Os voy a buscar un serrano con ganado y tierras para que sus haga un apaño.
Besos y mimosh.