domingo, 18 de enero de 2009

Rebajón de enero


Bueno, mañana hace un año que el hijo de puta me dejó. Me he pasado toda la noche soñando con él, con un jacuzzi, con una setter irlandesa muy guapa, con mi sobrina Evita, con un pueblo nevado... en fin...
Esta semana no me he tomado los antidepresivos, por que se me han olvidado, y creo que lo estoy notando ahora, además de que son unas fechas especiales. Me voy a levantar ahora mismo a tomármelo, que ayer no me lo tomé tampoco.
Ea, ya está, tomado.

El caso es que me han dado bajones últimamente, pero no demasiado graves. He pasado las navidades mucho mejor de lo que me esperaba.Pero hoy... pufff, hoy estoy fatal. Estoy en el trabajo, y tengo unas ganas de llorar que hacía mucho tiempo que no tenía.

Que verdad es eso de que un clavo saca a otro clavo. Es cierto en los que hay momentos en que ni clavo, ni mora verde, ni cortándote la cabeza. Pero quizás, sólo quizás, si superguapo, ahora llamado "el pobre idiota que se lo pierde", "pobre idiota" para abreviar, me hubiera llamado, no estaría así, estaría ilusionada con él y ya está. Supongo... No lo se. Hoy estoy fatal, fatal. Me cago en los putos sueños. Voy a desayunar y ahora vengo.

Ya he vuelto. Me ha sentado mal el café. No tengo tabaco. Creo que no es momento aún para intentar dejar de fumar. Quiero irme a mi casa. No estoy bien. Quiero que se termine el día. Quiero salir de aquí. Andar, montar a caballo, estar fuera de la casa. Hoy no es día para quedarme en casa. Quiero llorar. Tengo muchas ganas de llorar. Y de cortarme la cabeza para no pensar, y de arrancarme el pecho para dejar de sentir esta opresión que tengo. Y de sacarme el estómago y quitarle con las manos el pellizco que tiene cogido. Y de cortarme la mano para que deje de temblar. Estoy muy mal hoy. Muy mal.

Hace un año que me decía que me quería como nunca había querido a nadie. Que me decía que quería que estuviera segura de que nunca me iba a dejar. Que estuviera tranquila de que él era el hombre de mi vida, y de que la íbamos a pasar juntos.
Hace un año, que me hacía temblar de emoción con sus palabras, y que me hacía la mujer más feliz del mundo, para unas horas después, abandonarme por la alemana.
Mañana hace un año que me convertí en la persona más infeliz del mundo.

Le he mandado este mail:
"Hoy hace un año que me decías que me querías.
Hace un año que decías que necesitabas que tuviera muy claro que nunca me ibas a dejar.
Que nunca habías querido a nadie como me habías querido a mi.
Que era la mujer de tu vida y que íbamos a pasarla juntos.
Hoy hace un año que temblaba de emoción leyendo esas palabras.
Que me sentía la mujer más feliz del mundo.
Que no me cabía el corazón en el pecho.
Hoy hace un año que mientras me decías eso, sacabas un billete de avión para ir a buscar a la alemana.
Mañana hará un año que me convertí en la persona más triste del mundo.

Ojalá te hayas muerto."

Me voy a tomar un ansiolítico, que creo que tengo uno por ahí.

5 comentarios:

Angel dijo...

Diana, no se que decirte. Estas cosas son tan jodidamente difíciles. Lo que si es verdad es que hay mucha visceralidad en tus palabras y que necesitamos espacios donde descansar de sinsabores, odios, engaños. Ojala escuentres tu espacio.
Un saludo.

ninfasecreta dijo...

Jor... nena. Mátalo en tu corazón o te matará él a ti. Es fácil decirlo pero ha pasado un año: quítate el luto. Empieza el período de alivio.

Ánimos

Diana dijo...

Bueno... ha pasado un año de eso. Luego han pasado más cosas. La última, y más gorda, hace 3 meses... Pero vamos, que ya que he comprobado que no se ha muerto, por que me ha contestado al mail, tendré que matarlo de otra forma. Aunque igualmente no pierdo la esperanza de que muera :P

Angel, si que hay visceralidad en mis palabras,aunque no entiendo muy bien eso de los espacios donde descansar de sinsabores.
Una vez me dijeron que los problemas no se solucinoan con la distancia, sino con el tiempo, y creo más en eso, que en lo que me dices, la verdad.

Unknown dijo...

Pero mira que olvidarte de tomar los antidepresivos, es que así no se puede...¿no sabes que el periodo de luto está entre uno y tres años?
A ver si con uno y un par de meses nos vestimos de rojo chillón.
Con eso y mucho cariño de los demás.
Guapa!!!

Diana dijo...

pues si, el cariño de los demás que no falte. Ese es el mejor antidepresivo :)

Muchas gracias por dármelo.